Cartas De Bebé

octubre 23, 2008

A 28 dias de tí……

Filed under: General — by cartasdebebe @ 11:43 pm

Según el Baby Ticker hoy faltan 28 dias para que llegues.

No me puedo creer cómo pasa el tiempo!!!.

Llevo 8 meses contigo en mi panza y has sido todo un torbellino de emociones.

Ahora estoy entre asustada y emocionada pensando en que cada vez estás más cerca.

Y lo peor es que me faltan muchas cosas por alistar, pero te prometo que en estos quince días prepararé todo para que llegues a este mundo con tu mejor sonrisa y seas bienvenido por todos los que te esperamos con tantas ganas de abrazarte.

Te amo hijo, desde siempre y hasta siempre

Tu mamá

5 comentarios »

  1. El tiempo pasa rapidisimo, ayer precisamente me preguntaba que seria de ustedes ya que no escribieron mas.

    Bueno mucha suerte!

    Comentario por RAZ — octubre 27, 2008 @ 3:00 pm

  2. Hola que tal, yo aqui de nuevo, queria saber como estaba todo ya que segun mi interpretacion, soñe con ustedes. Extraño? Si algo pero bueno me levanto la curiosidad ver como estan

    Comentario por RAZ — noviembre 17, 2008 @ 6:37 pm

  3. hola bebe,

    yo creo que ya naciste y debes estar muy guapo, yo te notifico que Dhanya ya nacio tambien, a ver que dia nos pones una foto tuya para conocerte,

    te mandamos muchos besos
    Sandrish y dhanya

    Comentario por sandrish — enero 2, 2009 @ 5:01 pm

  4. Me encantaron las cartas me hicieron emocionar mucho,admito que llore ya que estoy pasando una situacion similar,tambien es un varon y todo lo que dice el bebe es muy cierto,es lindo saber que va a llegar alguien para alegrarnos no?y los padres ausentes no deben importarnos ya que ellos se van a perder del mejor regalo que pueda existir.

    Muchas felicidades y besos grandes,que sigan bien

    Comentario por Bel — noviembre 10, 2010 @ 1:44 am

  5. les cuento algo q sentia desde chica,siempre me dige q no queria tener hijos,luego vi ami hermana tener sus niños,era algo hermoso,pero aun asi no queria tener ninguno.me paresian lindos pero sentia q a los demas le quedaba de esa forma,luego conoci o mejor dicho e reencontre con un mejor amigo de la adolecenci de mi hermana,para ese entonces el tenia 17 años y yo era una niña de seis mas o menos,bueno por algunos problemas o pendejadas de la epoca se separaron y asi pasaron trece años y recien nos volvimos a ver,yo hecha ya una señorita de 18 años,y el un señor de treita años,con tres niñas hermosas y separado,aun asi me enamore y creo q el tambiem.yo lo amaba aun asi por cosas de mi edad le falle,si fui una estupida lo se,hay dias q me siento morir,lo miro a los hojos y me averguenzo y me digo por dentro por q?por q te falle?si sos el amor de mi vida,su tristeza,su dolor lo podia ver en sus ojos,el se quedo conmigo hace diez meses q estams juntos de los cuales casi seis llevamos viviendo juntos,al ver ese hombre ami lado n acio el deseo de darle un hijo,de formar una familia,el deseo de ser madre era inmenso,lo busque desesperada por dos meses y llego,estoy de cuatro meses y estoy feliz y agradesida ami marido por aguantarme y darme lo mejor,por hacer lo posible y hasta lo imposible por hacerme profundamente feliz,es el amor de mi vida.por eso nunca le falles a tu amor el dolor q se sinte por hacerlo no se cura nunca,yo viviendo con el y sabiendo q soy la futura mama de su bb igual sinto culpa y verguenza,cuida a esa persona q esta a tu lado.amo esta criatura q llevo d,entro de mi y tambien a su padre,es increible lo q se siente llevar dentro de tu vientre a un ser,q danza dentro de ti,sus pataditas llaman la atencino,lo mas extraño es el amor q le podes toar a un ser tan pequeño q ni siquiera a visto su carita,pero es asi,lo amas como s nada em la vida.no aborten,q ni siquiera pase por su mente,es una vida la cual merece vivir y sentir,y no porq uno lo lleve dentro de si tiene derecho a quitarle el derecho de respira en este mundo. no maten a criaturas inocentes,no tienen la culpa,denle su oportunidad,creanme no se arrepentiran.

    Comentario por ruth — febrero 1, 2011 @ 5:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

