Cartas De Bebé

julio 9, 2008

NO ABUELA, NO QUIERO SER GENERAL

Filed under: General — by cartasdebebe @ 10:13 am

Mi abuela ya comenzó a imponerse y mi mamá no ha hecho mucha resistencia. Me parece que está jugando a que se canse para luego imponer su criterio como madre. Espero que sea así!. Mi abuela no quiere que mi mamá me llame Santiago, pero además dice que yo tengo que ser General de la República. No abuela, dejame explicarte que tengo a una madre comunista que odia a los uniformados, y mi papá fue torturado por una dictadura suramericana. Como comprenderas no creo que vaya a dedicarme a la carrera militar. Y espero que me escogan un nombre grande. Mami yo quiero llamarme Santiago!

7 comentarios »

  1. hola bebe,

    si santiago quieres llamarte, santiago te llamaras!!

    mi mamita no sabe aun si soy niño o niña, por que yo he querido que sea una sorpresa,

    mi papi si se aparecio, pero nos insulto, yo no pude escucharlo por que es tan cobarde que se lo escribio a mi mamita por messenger, ella se asusto mucho y yo la escuche llorar,

    teme que mi papi nos pueda hacer daño, ahora ella esta decidida a sacarme adelante solita,

    por que los papitos de ahora son asi? nosotros no les hemos hecho nada para que no nos quieran😦

    mi mamita esta descepcionada y a veces se siente triste, entonces yo pateo con fuerza para distraerla, y parece que si funciona,

    por cierto, cuando naceras tu? yo a principios de noviembre!!

    saludos

    Comentario por sandrish — julio 11, 2008 @ 10:01 pm

  2. Hola Sandrish, no sé por qué los papás son así. Mi mamá también se pone triste porque ella quería darme un hogar. Pero yo le he explicado que no importa, yo la necesito a ella y si papá aparece después ya veremos. mamá está muy molesta con él. También llora a veces y yo trato de distraerla jalando el cordón umbilical y riéndome con ella cuando me ve en el aparato de la ecografía.
    Yo naceré a finales de noviembre, entonces tu serás mayor que yo!
    Podremos conocernos para jugar?😉

    Comentario por Cartas de Bebé — julio 12, 2008 @ 2:27 pm

  3. Hola Bebe como estas, tenian tiempo sin saber de ti, me alegra saber que estas bien.

    Bueno espero que tu y tu mami sigan adelante, ya cada vez falta menos para que llegues.

    Comentario por www.raz-world.blogspot.com — julio 14, 2008 @ 10:17 pm

  4. hola bebe,

    aqui estoy de nuevo pasando a saludarte, mi mamita esta mas tranquila que antes, ya mi papi por fin nos dejo en paz,

    mi mami dice que tendremos un hogar!! una familia chiquita, solo ella y yo!!estoy feliz de tenerla como mi mamita!! ya tambien falta poquito para poder irnos a casa por su baja de maternidad, aaaaaaah ya podre levantarme despues de las 5:00 AM!!!

    cuando tu abras tus ojitos al mundo yo tendre un par de semanas!!y a mi tambien me gustaria que pudieramos jugar algun dia!!y seguir platicando y blogueando por el ciber espacio!

    por cierto, entonces te llamaras Santiago¿?
    mi mami dice que si soy niño me llamare
    Darien Orlando, Darien: el guerrero de Dios y Orlando: de Orli=tu eres mi luz en Hebreo, y tambien por que le encanta el actor Orlando Bloom!!

    y si soy niña, Danya Idalee, Danya: regalo de Dios, Idalee=creada con la espuma del mar,

    creo que ambos son hermosos, pero aun no le doy la sorpresa de que si soy niño o niña, jiji,

    BESOS BB!! y a tu mami tambien, que seguramente es una GUERRERA como la mia!!
    VIVAN NUESTRAS MAMIS!

    Comentario por sandrish — julio 22, 2008 @ 4:06 pm

  5. hola bebe,

    hace mucho que no sabemos de ti, donde estas?

    Esperamos que tu y tu mamita esten muy bien

    Abraxos!

    Comentario por sandrish — julio 31, 2008 @ 7:06 pm

  6. hola bebe,

    no sé por que ya no has blogueado, pero ojala que estes muy bien, he dejado mensajes esperando tu respuesta, pero no he tenido suerte, soy el bebe de Sandrish,

    ya por fin le deje ver a mi mami que soy una niña!!ella tenia la esperanza de que fuera niño, pero aun asi, se que me amara cuando me tenga en sus brazos,

    mi papi, no se ha aparecido, ni se aparecera pues no nos quiere, pero mi mami dara su vida por hacerme feliz,

    espero leerte pronto,
    Que Dios te bendiga!!

    Comentario por soy niña!! — agosto 12, 2008 @ 5:45 pm

  7. yo tengo un mes apenas al pricipio tenia mucho miedo xke trai unos dolores y pense ke perderia mi bbe ya estoy mejor pero sigo asustada!!

    Comentario por isis — junio 5, 2011 @ 4:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

