Cartas De Bebé

julio 3, 2008

SOY VARÓN!

Filed under: General — by cartasdebebe @ 5:35 pm

En todas las consultas con mi doctora no había querido que mi mamá supiera mi sexo. Es que soy un poco pudoroso. Pero hoy, antes de la amniocentesis nos hicieron un ecosonograma. Mamá escuchó el latido de mi corazón. El doctor que haría la punción en mi bolsa amniótica, me pedía que me moviera para poder ver mi sexo. Yo me negaba. Hasta que sin querer estiré mi pierna y él aprovechó para fotografiarme en mi peor pose. Madre por favor no enseñes esa foto nunca!! El doctor dijo que parecía un militar de las FARC porque traía un fusil. Bueno no quiero alardear mucho pero ciertamente creo que ando bien dotado, y eso que todavía me falta crecer. Lo cierto es que ya todos saben que seré un hombre. Mis tios se alegraron. Mi abuela también, aunque reconoció que quería una nieta. Mi mamá ya sabía que yo era varón, verdad mamí? ella lo supo siempre. Ahora ya está buscándome una cuna azul….

1 comentario »

  1. hay k lindo seria mejor k lo escribieran per en vozz k bebeito

    Comentario por mia — abril 4, 2011 @ 7:38 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

