Cartas De Bebé

julio 1, 2008

EN LA CONSULTA

Filed under: General — by cartasdebebe @ 3:55 pm

Tenemos que ir cada 15 dias a mi doctora. Es una doctora muy simpática. Yo hago mi smejores piruetas ante el aparato ese que le ponen en la pancita a mi mamá para que se rian conmigo. Hoy saltaba con el cordón umbilical como tarzán. Tenemos que tomar mucha agua para estabilizar mi nivel de líquido amniótico. Hoy nos dijo que tenemos que hacernos la amniocentesis. Mi abuela, que nos acompaña a todas las consultas, se pone nerviosa nada más con el nombre. Mi mamá está tranquila. Ya se ha recuperado de la deshidratación. Estamos comiendo muy sano para no engordar mucho. Mamá me dice que se siente privilegiada porque la escogí como madre. Dice que la vida es un milagro. Que ahora comprende más a mi abuela. Que ser una mujer y poder dar vida es una bendición. Pero lamenta que ni mi abuelo ni mi padre la apoyen. No importa mamí, yo te daré todos los besos y abrazos que ellos no te han dado!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

