Cartas De Bebé

junio 26, 2008

MAMÁ QUIERO UN CHOFER!

Filed under: General — by cartasdebebe @ 10:07 pm

Mamá se reincorporó a la oficina. Todos están contentos conmigo. Los compañeros de trabajo de mi mamá la conscienten. Le llevan mangos. En este país tropical es temporada de mangos. A mi me gustan muchisimo. También me gusta la piña, la naranja, la mandarina, el melón, las uvas y fresas. Estamos comiendo muchas frutas. Mamá adelgazó 9 kilos con la deshidratación. Ahora tomamos mucha agua y tenemos una dieta especial para los dos. Me gusta mucho como huele el café de aquí pero no podemos tomarlo. Mamá no quiere manejar porque hay demasiado tráfico, asi que andamos en metro. El metro es divertido pero hay mucha gente y no me gusta que me empujen. Mamá necesitamos un chofer!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

