Cartas De Bebé

abril 24, 2008

EN LA CIUDAD DONDE ME CONCEBÍ

Filed under: General — by cartasdebebe @ 9:57 pm

Mamá me ha dicho que estamos de nuevo en la ciudad donde decidí concebirme. Ya lo sé Mamá, sé que teníamos que volver y sé que pronto iremos a nuestra casa con los abuelos. No te angusties más por la reacción de ellos, yo sé que me van a querer. Hoy te vi nostálgica paseándome por donde habías estado antes con papá. Me hablaste del sitio donde se conocieron, las calles donde caminaron, el hotel donde me concibieron. Mamá yo sé todo eso. Yo escogí el momento de nacer. Y te escogí a ti porque sé que serás una madre maravillosa y escogí a papá porque sé que al final me va a querer. Yo sé que me quiere pero tiene miedo, mucho más miedo que tú.

7 comentarios »

  1. Aunque no me habia atrevido a escribir quiero que sepas que he seguido paso a paso cada cosa que vives y dejas aqui plasmada, mucho animo cada vez falta menos.

    Comentario por www.raz-world.blogspot.com — junio 18, 2008 @ 5:23 am

  2. ES UNA BELLEZA GRACIAS POR COMPARTIRLO.. ME HICISTE CHILLAR QUE BELLEZA DE SENCIBILIDAD .. NADA ALEJADO DE LA REALIDAD..
    Spanish graphics from http://www.MyOnda.comfeliz martes.

    Comentario por MAMILUPE — julio 9, 2008 @ 12:38 am

  3. yo tambien chillè..es lo mismo que siente mi bb..sòlo que hasta hoy que ya vio la luz su padre no lo visita..

    Comentario por Estrella — diciembre 17, 2011 @ 2:44 am

  4. Wonderful work! This is the type of info that should be shared around the

    net. Shame on Google for not positioning this post higher!

    Come on over and visit my

    website . Thanks =)

    Comentario por Albert — diciembre 9, 2012 @ 5:24 pm

  5. Good article and straight to the point. I don’t know if this is

    truly the best place to ask but do you people have any thoughts on where

    to employ some professional writers? Thank you🙂

    Comentario por Lincoln — febrero 16, 2013 @ 12:38 pm

  6. Lovely blog! I am loving it!! Will come back
    again. I am taking your feeds also.

    Comentario por http://www.electrawarehouse.com — abril 9, 2013 @ 6:59 pm

  7. Wonderful site. Plenty of useful

    information here. I’m sending it to some friends ans also sharing in delicious.
    And certainly, thanks for your effort!

    Comentario por Jude — mayo 3, 2013 @ 12:47 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

