Cartas De Bebé

abril 22, 2008

MAMÁ SE DESPIDE

Filed under: General — by cartasdebebe @ 8:53 am

Nos vamos de la ciudad donde vinimos a estudiar. Hemos estado aqui dos meses. Mis dos primeros meses de vida los pasé aquí. Los amigos de mamá le han hecho una despedida. Le han preparado mi comida favorita: AREPAS! Mamá prohibió fumar. Puso la música y luego sacó la guitarra. Cantamos hasta tarde. No todos los que estaban en la reunión sabían de mi. Pero mamá se los dijo con una sonrisota ( se veía tan bonita!) Todos la felicitaron. Le regalaron un diario para que escriba su “nueva vida” conmigo por supuesto. Mamá está contenta. La abrazan. La felicitan. Le sugieren nombres para mi. Le dicen que voy a ser escorpión y otros afirman que tengo que ser sagitario. Que bonita se ve Mamá hablando de mi. Que bonita se ve cantandome. Mami te quiero tanto!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

