Cartas De Bebé

abril 17, 2008

MAMÁ TRISTE

Filed under: General — by cartasdebebe @ 12:23 pm

Mama no puede dormir bien pensando en cómo decirle a mis abuelos que yo estoy aquí. Hoy decidió llamar a su hermano, es decir a mi tío, para contarle. Creo que mi tío fue muy duro. Le dijo que actuaba como una adolescente irresponsable y que ella no tiene nada que ofrecerme. Que un hijo es una responsabilidad muy grande y que implica una carga económica de la que mi mamá es inconsciente. Le dijo que ella no sería ni la primera ni la última madre soltera. Pero igual se desmoronó. Son las tres de la madrugada y mamá tiene casi cuatro horas llorando. Le duele que nadie me quiera. Ella dice que la noticia no ha sido bien recibida por nadie. ¿por qué la noticia de un embarazo tiene que ser tan triste?. “Parece que la única que te quiere soy yo y mi amiga Ana, por qué te empeñas en venir a este mundo tan maltrecho?” Me pregunta mi mamá y yo le respondo: Porque vengo a enseñarte muchas cosas! Por eso mamita linda!! Ya no llores más!

4 comentarios »

  1. De seguro le vas a enseñar muchas cosas a tu mamá, ustedes los bebés son así: unos maestros.

    Dile a tu mamá que no tenga miedo, que con ustedes los bebés todo sale bien siempre, que ustedes saben por qué y cuándo vienen, que eso de “no planificado” no existe porque siempre tienen un plan en la cabecita cuando llegan.

    Un abrazo para ti y para tu mamá de parte mía. No los conocía (hasta hoy) pero cuenten con un amigo.

    Comentario por El Fantasma de Canterville — abril 17, 2008 @ 1:11 pm

  2. Hola Fantasma! Gracias por tu mensaje. Mi mamá me enseñó a bloguear. Con este blog espero alegrarla un poco para que deje las tristezas.🙂

    Comentario por cartasdebebe — abril 24, 2008 @ 10:08 pm

  3. hla yo tengo 5 memes de embarazo,mi eded es 19 cuando me entere que estaba embarazada no sabia que hacer mi pololo me apoya un 100 porciento pero tenia miedo ala reaccion de mi mama al 3 dia mi pololo le conto ella se decepciono por que yo soy su inica hija pero ahora espera con ancias a su nieto
    chaoooooooooo.

    Comentario por daiana — enero 18, 2009 @ 5:12 am

  4. yo soy madre soltera y esta carta me identifica mucho mi historia es muy parecida a esta hoy a 8 meses de la llegada me mi hija a pasado casi lo peor se que nos espera un gran camino por recorer y solo quiero decirle a todas las madres solteras que no se dejen caer y que ante todo piensen es sus bbs y arriba las madres solteras que solas podemos salir adelante amo a mi hija con toda mi vida…

    Comentario por marcia — marzo 4, 2010 @ 4:51 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

