Cartas De Bebé

abril 15, 2008

MAMA Y SU NARIZ CUADRUPLICADA

Filed under: General — by cartasdebebe @ 10:12 am

Estamos hartos de los fumadores. Mamá tuvo que sacarse la sangre hoy por unos análisis que le pidió el médico. A las 8:00am entramos en una cafetería a desayunar, luego que nos sacaran la sangre. Inmediatamente llegó un tipo a fumar al lado nuestro. Mamá se fue de allí y la historia se repitió en otro lugar. Apenas pudimos desayunar rápidamente pero ya me había caído mal el humo y horas después mamá vomitó de nuevo. Además mamá dice que tiene la nariz multiplicada al cuadrado. Huele a la gente que anda sin desodorante, los que no se bañan o tienen mal aliento. No soporta el olor de la basura ni el olor del sándalo. Mamá anda con una nariz cuadruplicada!

1 comentario »

  1. yo estoy embarazada tengo 5 meses estoy feliz y no se como pueden ahber mamas o mujers que fuman estando embarazadas si uno como mama siempre quiere lo mejor para su bebe.

    Comentario por daiana — enero 18, 2009 @ 5:07 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

