Cartas De Bebé

abril 8, 2008

MAREADOS Y VOMITANDO

Filed under: General — by cartasdebebe @ 10:29 am

Mamá está muy mareada y ha vomitado mucho. No quiere levantarse de la cama y yo tampoco. Llevamos dos días sin salir. Esta casa es muy fría. Mamá vámonos a nuestra casa con los abuelos. Quiero que me enseñes dónde vamos a vivir. Quiero comer la comida de la abuela. Mamá a veces se pone de mal humor y a veces se entristece. Llamó al médico para pedirle unas pastillas para los vómitos. La verdad es que no nos provoca comer nada. Ya se tomó una y está mejorando. Estamos tratando de concentrarnos para escribir unos trabajos de investigación que mamá tiene que entregar pronto. Yo estoy calientito pero un poco mareado.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

