Cartas De Bebé

abril 1, 2008

PAPÁ ME DECEPCIONAS

Filed under: General — by cartasdebebe @ 1:37 pm

Hoy hablamos con papá (bueno, realmente habló mamá, yo sólo escuché). Mamá se llenó de valor y lo llamó, ya que él brilla por su ausencia. Papá tiene el don de la palabra. Es impresionante lo bien que habla, como es muy culto, tiene siempre la frase perfecta para el momento preciso. Pero con la noticia enmudeció. Fue un silencio espeso y largo. Mamá le explicaba cómo se sentía y que aunque se lo había planteado, había descartado el aborto (me dan escalofríos). Entonces papá, al final, casi balbucenado, casi susurrando, le dijo que en este caso era mejor abortar. Mamá se puso a llorar y trancó el teléfono. Antes papá le dijo que la llamaría en dos días. No sé que tiene que ver dos o tres días más.

Por qué no le dijiste que es una gran mujer? Que es inteligente y hermosa? Porqué no le contaste que la deseabas tu, tanto como ya la quería como madre? Por qué no le dijiste que la extrañas? Que la piensas mucho y que necesitas su abrazo? Porqué no le dijiste todas esas cosas que le escribías y le contabas antes? Sinceramente papá, me estás decepcionando! Ahora mamá se puso triste otra vez y no sé como contentarla.

3 comentarios »

  1. hola a mi me esta pasando algo muy dicifil me di cuenta que estoy embarazada y sin apoyo del papa de mi hijo espero que el recapacite y algun dia quiera conocerlo

    Comentario por ISABEL — diciembre 3, 2008 @ 10:43 pm

  2. hola isabel comprendo exactamente por lo que estas pasando estoy en la misma situacion siendo yo segun sus palabras el amor d su vida ahora q estoy embarazada solo me hace a un lado yo tbm espero q recapacite y no se pierda de nuestro hijo

    Comentario por perla — junio 8, 2009 @ 5:04 pm

  3. hola:
    hce 15 dias me entere q estoy en la dulce espera, el papa dmi bb si me apoya pero antes pensamos en abortar, no sabes lo duro q esta siendo para mi, apesar d tener el apoyo de su familia y la mia, y d mis amigas; yo aun lo kiero mucho a el y no sabes como me duele verlo tan mortificado y q lo nuestro q estaba empezando a tomar color se este despintando…

    Comentario por Marian — febrero 24, 2010 @ 9:34 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

