Cartas De Bebé

marzo 31, 2008

MAMÁ VOMITANDO

Filed under: General — by cartasdebebe @ 7:42 pm

Acabamos de vomitar y mi mamá me regañó. Me dijo que los mareos y vomitos le tocan a mi papá  “que ya tengo suficiente con los cambios hormonales y el cansancio que cargo todo el día”. Bueno mamá perdóname, pero durante la comida traté de avisarte que NO ME GUSTAN LOS CALAMARES EN SU TINTA! Luego ya no los aguantaba y tuve que hacerte vomitar!

Me impresiona que mamá estuvo casi tres horas dando vueltas para no vomitar. Tomando agua. Comiendo hielo. Pero es que no, cuando digo NO ES NO!. A veces las madres no entienden que comen cosas que a uno le molesta!. No me gustan los calamares en su tinta, mamá por favor NO VUELVAS A COMERLOS!

4 comentarios »

  1. se nota que ya lo amas…de blog y blogs que visito diariamente este me conmovio mucho…sigue adelante! un hijo es una bendicion…

    Comentario por jenny — marzo 31, 2008 @ 10:09 pm

  2. Gracias Jenny, mamá necesita mucho ánimo ahora. Muchas gracias🙂

    Comentario por cartasdebebe — abril 24, 2008 @ 10:10 pm

  3. hola, te escribe un bebe, desde la barriga de mamá….

    sabes, es increible que exista en el mundo una personita que lleve la misma vida que yo, esto es lo que yo elegi,

    mi papito tambien me descepciono, nos dejo a mamita y a mi, pero mi mamita es muy fuerte, ella tiene 26 años, y esta proxima a cumplir 27 el 19 de julio, yo soy su regalo especial, yo le he prometido llenarla de besos cuando nazca, por que la amo tanto como ella me ama a mi, ella a veces llora por que cree que no sera una buena mamá, pero yo la he elegido por que sé que es la mejor para mi,

    hoy es mi cumpleaños de gestacion por 23 semanas!!

    al igual que tu mamita, mi mami tambien es cibernetica, le encanta que escriba, dice que algun dia sere famoso por escribir asi, ella tambien escribe, canta, bloguea, trabaja, y aparte es mi mamita!!

    no son geniales nuestras mamis?
    espero que no te moleste que de vez en cuando entre para comentarte como esta mi mami hoy, y yo tambien rezare por la tuya,

    besos!

    Comentario por sandrish — julio 8, 2008 @ 2:55 pm

  4. hola yo tambien te escribo de la pansita de mama hoy tengo 8 semanas y mami tiene mucho miedo xk dise k no esta preparada con 18 años papi me kiere mucho y esta muy felis de k benga al mundo aunk mi mami sea terca yo se k ella me ama komo yo la amo a ella ella me dedica canciones y me habla mucho y todas las mañanas toca su piel de manera k yo sienta sus caricias y lllora mucho de felisidad yo desde aki le pido a diositos por mis papis k solo peliando viven pero hablan muy lindo de mi aunk mami ah dicho cosas feas pero despues me pide perdon y llora con mucho dolor a mi no me gusta verla triste pero todo su tiempo piensa en mi

    Comentario por genesis — septiembre 19, 2009 @ 5:29 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

