Cartas De Bebé

marzo 22, 2008

MAMÁ EMOCIONADA Y TRISTE

Filed under: General — by cartasdebebe @ 8:51 pm

Mamá no sabe a quién contarle que existo. Tiene muchos amigos aquí pero no se atreve a hablar con nadie. Oculta su tristeza, porque ella sigue triste, y yo me pongo triste con ella. Le escribe un mail a su médico en la ciudad donde ella vive, no en esta nueva. Le escribe un mail a su mejor amiga y llama a una amiga que le pronosticó un bebé para este año. Es que yo ya no sabía por dónde avisarte que quería llegar mamá!.

Su médico la anima a seguir y le recuerda la cantidad de mujeres que se hacen tratamientos costosísimos para salir embarazadas. Su mejor amiga es muy equilibrada, me cae muy bien, le advierte los pro y los contra. (claro que me cae mejor cuando le habla de los pro) y su amiga pronosticadora le dijo que ni se le ocurriera abortar (esa palabra me da escalofríos).

Todas le dicen que llame a papá para avisarle. Mamá no quiere llamarlo. Le mandó un correo y espera que él la llame. Nos fuimos caminando a casa y mamá se alegraba al ver las vidrieras con ropas de bebé. Mamá te agradezco que no me pongas muchos perolitos de esos ridículos. Por favor tienes que mantener la compostura cuando me vistas. Me alegra mucho verla asi. Pero de pronto se entristece al pensar en sus padres. Mamá no te preocupes, yo creo que mis abuelos me van a querer mucho!!!

2 comentarios »

  1. Es justo como me siento el día de hoy, acabo de recibir la noticia, tengo miedo y estoy un poco triste por que no lo esperana, sinembargo también estoy feliz por que era mi sueño adorado. Se que en unos días más voy a ser muy feliz.

    Comentario por Sandra — abril 18, 2008 @ 3:02 pm

  2. Sandra muchas felicidades! Voy a tener un amiguito de juego? Claro que serás muy feliz, los bebes venimos a traer felicidad!🙂

    Comentario por cartasdebebe — abril 24, 2008 @ 10:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

