Cartas De Bebé

marzo 20, 2008

¿ABORTO?

Filed under: General — by cartasdebebe @ 8:49 pm

Mamá salió llorando del baño. Lloraba y temblaba a la vez. Pensaba en sus padres, mis abuelos. Mamá tiene miedo. Acaba de hacerse la prueba de farmacia y salió positivo.  Tengo varios días diciéndote que estoy aquí pero es que no me escuchas. Si ya sé que papá no ha llamado pero seguro que lo hará. No pienses en eso, porque yo estoy bien y estaremos bien juntos. Oh! oh! Qué significa aborto? Mamá estoy aquí por decisión propia. Tu te habías tardado mucho y papá también. Ya estás grandecita, yo creo que con 34 años puedes criarme perfectamente. Creo que a mi también me tocará criarte un poco si sigues con esos pensamientos raros. Por favor no vuelvas a decir aborto porque me entristeces…

3 comentarios »

  1. hola:
    a veces el una mujer no sabe verdaderamentelo que quiere, pero cuando perdemosa un ser queridonos arrepentimos duramente, yo por ejemplo tuve un aborto natural, al darme cuentade lo sucedido rompi en llantos, al saber que perdi a mi hijo, si antes a verlopor lo menos decirle que lo amaba y que iba a ser mi adoracio, por eso alas chicas que piensan hacer eso , no solo lo piensen un par de dias, sino haganlo que sucedera en el futturo, si uno mismo se podra perdonar.

    Comentario por danixa — noviembre 26, 2008 @ 11:12 pm

  2. tienes razon, yo perdi un bebe a los 5 meses de embarazo y me puse muy triste y me da coraje pensar en ke muchas sin pensar solo abortan sin pensar en consecuencias y sin saber ke un bebe no tiene la culpa de nuestros actos

    Comentario por MARY — marzo 22, 2009 @ 3:53 pm

  3. yo tb pase por lo mismo , pensar en matar ami hijito, pero gracias a DIos no lo hice, tengo miedo porq todo esto es nuevo para mi, no soy unaniña tengo 28 pero mi mente creo q es de 15, como pudiste? como haces para no sentirte desolada?

    Comentario por Marian — febrero 24, 2010 @ 9:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

