Cartas De Bebé

marzo 8, 2008

¡HOLA MAMÁ!

Filed under: General — by cartasdebebe @ 9:31 pm

Estoy aquí sin aviso ni planificación alguna. Conocí a mi padre hace 8 meses y desde que lo vi he intentado que se una con mi madre. Me llevó 7 meses lograrlo. Finalmente, en alguna ciudad europea que le gusta mucho a mi madre, decidí convertirme en embrión.

Mamá estaba mudándose de ciudad por unos meses. Vamos a estudiar un postgrado. Papá se fue de viaje y quedaron en verse en casa de mamá varios meses después.

Escuché a mamá llorar y papá la abrazó. Le prometió llamarla. Aún estamos esperándolo. Yo me ubiqué en un rinconcito del útero de mamá. Aquí estoy calientito aunque ella se queja del frio que hace en esta nueva ciudad a la que hemos venido.

Aún no sabe que existo. Está muy contenta aunque esperando la llamada de papá. Veo que aquí tengo un lugar cómodo para ir creciendo. Ella escucha mucha música y yo la disfruto con ella. Quiero dulces pero ella no come dulces…bueno, ya iré avisándole mejor lo que me gusta comer. Mientras tanto le escribiré estas cartas desde su útero calientito y tierno.

7 comentarios »

  1. tengo 13 y yo como adolescente antes de tomar alguna desicion al tener relaciones sexuales devo de pensarlo para no quedar embarazada y y para luego pensar en una forma estupida y abortar a un ser indefenso

    Comentario por mery sandi — enero 21, 2011 @ 2:28 am

  2. no lo escribire de nuevo

    Comentario por mery sandi — enero 21, 2011 @ 2:29 am

  3. This is an epic article, I will definitely be adding your blog to my morning routine

    Comentario por Tammi — octubre 7, 2012 @ 8:00 am

  4. I’m really impressed with your writing talents and also with the format for your weblog. Is this a paid topic or did you modify it your self? Anyway keep up the excellent high quality writing, it’s rare to look a
    nice blog like this one today..

    Comentario por click here — abril 5, 2013 @ 9:05 pm

  5. Ahaa, its fastidious conversation concerning this paragraph at this place at
    this web site, I have read all that, so at this time me also commenting at this place.

    Comentario por Gordon — abril 17, 2013 @ 5:45 am

  6. Hi, after reading this amazing paragraph i am as well delighted
    to share my know-how here with colleagues.

    Comentario por Lisa — junio 20, 2013 @ 10:36 am

  7. Hey There. I found your blog using msn. That is a very
    neatly written article. I’ll make sure to bookmark it and return to learn more of your useful information. Thank you for the post. I’ll certainly return.

    Comentario por Lizette — junio 20, 2013 @ 7:59 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

